El pasado 24 de agosto, en la sede de la Secretaría de Transporte de la Provincia, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre el secretario de Transporte, Ing. Aníbal Steren, y el presidente del COPMMOTER, MMO Hernán Schonfeld.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados al ejercicio profesional de los técnicos, entre ellos, la participación de profesionales de las ramas Electromecánica y Mecánica en los Centros de Verificación Vehicular, en el marco de la posible desregulación de dichos centros.
Asimismo, el secretario de Transporte presentó una agenda de trabajo que contempla la participación de técnicos de distintas especialidades, generando nuevos espacios de articulación y colaboración institucional.
Desde el COPMMOTER se destacó la importancia de esta iniciativa y se manifestó la plena disposición de la institución para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de los distintos objetivos y propuestas que contribuyan a fortalecer la participación de los profesionales técnicos en la provincia.
También participaron de la reunión el vicepresidente y asesor institucional del COPMMOTER, MMO Daniel Simón Ríos, y el asesor institucional, MMO Marcelo Galeano.