Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar

Semana de la Educación Técnica.

Festejandose el Día de la Educación Técnica el día 15 de noviembre. Ese día se creó el ex CO.N.E.T. (Consejo Nacional de Educación Técnica), lo que fue un paso vital, trascendente, estratégico y orgánico para el surgimiento de sus Escuelas Nacionales de Educación Técnica, fusionando en aquel organismo las prestigiosas Escuelas Industriales con las Escuelas Fábricas.

Posteriormente el I.N.E.T., creado en 1994 en remplazo del ex CO.N.E.T., constituyó un nuevo empuje para este segmento insustituible de la EDUCACION ARGENTINA.

Siendo este el motivo del festejo, las escuelas técnicas entrerrianas toman esta semana que va desde el 13 de noviembre hasta el 17 del mismo mes, para declarar la semana de la educación técnica, en donde se realizan ferias técnicas y distintas charlas sobre la modalidad educativa técnica.

La Institución COPMMOTER, integra la Federación Argentina de Colegios Técnicos FACTEC, de la cual es Vicepresidente, el actual Presidente de La Institución, el TME Flavio Lucardi.

Visita a la EETN° 5 de la Localidad de ARANGUREN.

En esta semana plagada de actividades, el Vicepresidente –MMO Mario Abel Ramírez y el Tesorero MMO Elvio Marcelo Galeano, visitaron las Escuelas de Educación técnica de Aranguren EET N° 5, a pedido del Congresal del Dto. de NOGOYA –MMO Carlos Jorge Luis Cardenal.

En la disertación estuvo presente, la secretaria del establecimiento Paola Lalli y colegas de la localidad de Hernández y Lucas Gonzáles, la mesa disertante fue interpelada con avidez por el alumnado, sobre competencia, incumbencias, responsabilidades civiles, como proyectar la carrera Técnica y el perfil a desarrollar.

Además de estos temas, hubo un gran interés por parte del alumnado sobre la nueva regulación de honorarios llevada adelante por el COPMMOTER.

Visita a la E.E.T.N°45”Felix Bourren Meyer” de la Localidad de SAN SALVADOR

En la localidad de San Salvador se realizaron dos jornadas en la semana de la Educación Técnica-

El martes 13 de noviembre el Tesorero de la Institución MMO Marcelo Galeano ,el vicedirector del establecimiento TME Flavio Emparanza en conjunto con MMO Daniel Barrios, matriculado de 40 años de profesión y miembro de la Comisión de Croquizeros Urbanos, mantuvieron un coloquio con el alumnado de la escuela, en el cual hizo un análisis de su interactuación entre su profesión como MMO y su hobby, y hoy en día una profesión artistica como lo es la croquisería.

El coloquio mantuvo un emotivo interes y participación del alumnado, ya que se llevó a cabo un taller sobre croquisería donde participaron realizando la experiencia.

El día miercoles 15 de noviembre se mantuvo una plática con el alumnado, en donde se torna referencial el tema de Competencias, Incumbencias, Responsabilidades Civiles y Penales.

En el coloquio, las autoridades por mesa Ejecutiva de COPMMOTER- MMO Mario Ramirez y MMO Elvio Marcelo Galeano, narraron las experiencias de su vida profesional, como así tambien, las transfirieron en pos de allanar el incipiente camino profesional para los futuros egresados.

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo