Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar
Cena anual 2016

Fiesta anual de camaradería “Esta vez en la localidad de SANTA ANA”

Con un importante marco de matriculados y familiares de los mismo se realizó la fiesta anual de camaradería, en la localidad de SANTA ANA, ENTRE RIOS a 20 km de la localidad de CHAJARI.

 

Siguiendo las premisas de integración y federalismo de la institución, cada año se trata de avanzar con el acercamiento de la misma, a distintas localidades de la provincia.

Esta modalidad tiene por finalidad acercar a los matriculados con la institución, estrechando vínculos de amistad y camaradería.

Este gran esfuerzo es premiado con un gran número de matriculados que asistieron a la fiesta (160 aproximadamente) –

La misma se realizó en el salón cultural de la ciudad de Santa Ana, salón que fue reacondicionado y ornamentado por la institución, para que esté acorde a la galanura que los agasajados se merecen en su única fiesta anual-

En el evento presentó a la actual mesa ejecutiva el ex vicepresidente de la Institución MMO José Luis Quiroz.

El presidente de la institución T.M.E.FLAVIO LUCARDI en sus palabras de bienvenida agradeció la presencia de las autoridades presentes, y en sus palabras hizo alocución a lo que significaba la palabra camaradería

A continuación parte de su discurso…

Estimados Colegas, autoridades, invitados

Tengan UD muy buenas noches, y bienvenidos a la

FIESTA ANUAL DE CAMARADERIA DEL COPMMOTER

Este año realizada en esta hermosa ciudad de Santa ANA, un lindo lugar turístico al que siguiendo la premisa de integración federal de nuestra institución nos aventuramos a proponerlo como realización de nuestro evento anual de camaradería.

Sabemos de q a algunos les queda muy lejos, sabemos del esfuerzo por estar y sabemos que no estamos en las mejores realidades económicas, así que agradezco su presencia hoy en este lugar

No todo nos sale bien, pero una cualidad que destacó de todos y cada uno de nosotros es que no nos damos fácilmente por vencidos aprendemos rápidamente y corregimos nuestros errores.

Da cuenta de ello el avance de nuestra institución en todos los sentidos, en que no decae nuestro número de matriculados, en que estamos ocupando lugares en las mesas donde se toman las decisiones que cambian el rumbo político de las cosas.

Esto además de ser un mérito de los integrantes del directorio, es un mérito de todos y cada uno de los profesionales de nuestra provincia, que como dije anteriormente no decaen ante los problemas, sino que retoman los compromisos de ideario de nuestra institución que son

PERTENECER, PERFECCIONARSE Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS PROFESIONALES EN TODOS LOS RECONDITOS LUGARES DE NUESTRA QUERIDA PROVINCIA.

Ese es el compromiso de esta actual conducción, estar, dar sentido de pertenencia profesionalismo y defender a capa y espada nuestros derechos.

Dejando esto de lado, retomemos el del porque estamos aquí hoy.

Hoy es nuestro evento anual de camaradería,

Camaradería es un vínculo amistoso o de respeto que forjan las personas con intereses o afectos en común, eso es lo que hay aquí en esta fiesta afectos e intereses en común.

No todos tenemos las mismas ideas, ni de cómo hacer las cosas ,pero si nos nuclea el interés común hacia la institución que nos colegia y nos regula.

Y la premisa fundamental y objetivo institucional además es elevar su horizonte profesional e institucional, en ese sentido estamos y avanzamos.

No puedo dejar de hablar de un querido amigo y líder de la misma que ya no está entre nosotros, el M.M.O.MIGUEL ANGEL RODA, muchas cosas he dicho y seguramente seguiré y seguiremos diciendo. Pero hoy les pido permiso a todos y sobre todo a su señora SILVIA y a sus hijos hoy aquí presentes para recordarlo como era el en estas fiestas, una persona carismática, de confraternidad, de amistad y de muchísima alegría. Así era nuestro QUERIDO MIGUEL y adonde quiera que el este, un fuerte saludo un mirar a los ojos de frente, estrechar las manos con franqueza. Y a disfrutar todos de esta fiesta hecha por todos nosotros para todos nosotros.

Seguidamente tomo la palabra el vicepresidente MMO Mario ABEL Ramírez quien agradeció de manera puntual al presidente del colegio de Ing. agrónomos de entre ríos Ing. Agrónomos Gabriel E. Guiano, al VICEINTENDENTE DE Santa Ana Ing. Carlos Dalzotto, acompañado por el secretario de turismo Sr Luis Vago, el tesorero MMO Marcelo Galeano, lee una carta enviada por el ex asesor legal de la institución, Doctor Flavio Turuguet, el cual agradece la invitación y saluda con efusividad a los integrantes de la misma.

Luego de esta palabras la fiesta toma el ritmo esperado, pasando a una agradable velada en donde se degustaron los platos ofrecidos por el servicio de la señora Mónica Paredes

Continuando con la modalidad de la inserción de la cultura en la fiesta de camaradería, se presenta a la pareja de baile integrada por Tatiana Velazquez Challiol y Horacio Altamirano, que bailaron Chamame estilo Cangui y Montielero, y rasguido doble ,quienes dieron muestra de las raíces folclóricas de la zona.

Luego del plato principal, amenizo la velada el grupo musical “Los de Anoche”, con un abundante repertorio de música folclórica de proyección y la conducción del tesorero Marcelo Galeano .

Antes de las doce de la noche se procede al brindis con el emotivo saludo a la familia del fallecido asesor de la institución Miguel RODA y sus familiares presentes.

El brindis conto con la emotividad del momento, sintiéndose el afecto y la camaradería de los presentes.

La fiesta continua con un agradable ritmo y gran número de participantes hasta ya entrada la madrugada.

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo