Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar
10 de Octubre

ACTO PROTOCOLAR DEL DIA DEL TECNICO

El CO.P.M.M.O.T.E.R realizó el tradicional Acto Protocolar de los 25 años de matriculación, tuvo lugar en el salón de la antigua sede de la Entidad, España 281.
El evento destaca la relevancia del “Día Nacional del Técnico”, que se celebra en Argentina el 10 de octubre.

El presidente de la Entidad, al tomar la palabra, manifestó: “éste es un día importante para nuestra institución. Día muy especial ya que estamos a algo más de un mes del fallecimiento de un líder de la institución, el asesor institucional Miguel Ángel Roda, emblemático en la defensa de los valores técnicos en todos los puntos del país donde se lo requería. Y también un muy especial día para todas las personas que abrazamos la profesión técnica como modo de desarrollo de nuestras vidas”.

Expresarse sobre la vida técnica sería resaltar “lo que evidentemente sentimos , y es orgullo, pertenencia, y creencia de que con las titulaciones que nos han permitido desarrollarnos en la sociedad, podemos cambiar con nuestros aportes la calidad de vida en un proyecto de vivienda, un cambio en un proceso de fabricación entre algunas de muchas cosas”. “Pero no debo dejar pasar esta oportunidad para resaltar los valores de estas titulaciones que desde el año 1898 y debido al impulso de ingeniero Otto Krausse, se han inmiscuido en la sociedad argentina con tal potencia que hoy son una pieza fundamental de la economía de este país. Titulaciones técnicas de toda índole, abarcan las mas diversas ramas de las ciencias y tecnologías actuales”.

El dirigente señalo “que en estas titulaciones están los logros necesarios para desarrollarnos y convertirnos en el país que nos merecemos, somos el nexo justo entre necesidades soluciones y posibilidades de la sociedad en la que vivimos; los lugares que han ocupado y ocuparán los técnicos profesionales en la sociedad han requerido de mucho tesón, paciencia y perseverancia. Nada se nos ha regalado, hemos tenido en cada momento que dar muestras de nuestras aptitudes, habilidades y capacidades. Por eso decir técnicos profesionales es nombrar persona con actitudes y aptitudes diferentes, o por lo menos preparadas para eso”. Sostuvo que 25 años de matrícula técnica “implica una enorme constancia y elección de vida. 25 años son la representación de muchos años más en los que los desafíos han formado parte de sus vidas”.
La sociedad argentina debe entender de una vez por todas de lo necesario de estas titulaciones para establecernos como un país desarrollado, que a cada cosa que toque le entregue valor agregado”.

Por otra parte, recalcó que la institución avanza tratando de estar a la altura de las circunstancias; y como dijo anteriormente con la perseverancia y la demostración de fuerza, capacidad y trabajo estaremos para lo que se nos requiera”. “Lo fundamental hoy en este día es felicitar a nuestros técnicos y mas que nada a los agasajados , que cumplen 25 años de matriculados; vaya para ellos este homenaje en uno de los días más importantes para nuestra institución como lo es el Día Nacional del Técnico”.

Recordatorios
Posteriormente se sacaron fotos de los cuadros, recordatorios y medallas que entrega el COLEGIO PROFESIONAL DE MAESTROS MAYORES DE OBRAS Y TÉCNICOS DE ENTRE RÍOS; también hizo entrega de un pergamino recordatorio el Círculo de Maestros mayores de obras y técnicos de Paraná Acto seguido se invitó a los presentes a un lunch de agasajo.

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo