Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar
FORTALEZA INSTITUCIONAL DEL COPMMOTER, RUMBO A LA SUPERACION PROFESIONAL

Capacitación: Planificación Urbana y Uso del Suelo

Tuvo lugar la primera Jornada de Capacitación sobre Planificación Urbana y Uso del Suelo, el 27 de agosto, en el centro de convenciones “Papa Francisco”, ubicado en Avda. Leopoldo Herrera de Villaguay.

En la apertura de la jornada de capacitación, el presidente de la Entidad, T.M.E Flavio Lucardi, expresó que “continuando con las premisas de ejes de gestión del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos”, asumimos los desafíos necesarios de la actualidad y, aunque sabemos que este tipo de temas supera nuestras incumbencias, tomamos el mismo como herramienta de preparación de los profesionales”.
Aseguró que el crecimiento demográfico, los cambios y progresos de la sociedad requieren cada vez más de una planificación urbana, que contenga todas o la mayoría de las soluciones que necesita la sociedad.
“Nuestros profesionales técnicos como participes activos e insertos en la misma, ocupando lugares en los distintos estamentos municipales, provinciales y juntas de gobierno, saben de esta problemática y trabajan intensa e intuitivamente en estos temas tratando de que la sociedad en la que están insertos transformen y planifiquen el desarrollo humano con respeto a los estándares de medio ambiente y de mejoramiento de la calidad de vida. Es por esto que nuestro colegio toma como herramienta de capacitación y superación esta jornada de ordenamiento urbano y uso de suelo”.

En su alocución el presidente Lucardi agradeció el apoyo de la PRESIDENTA Municipal de Villaguay M.M.O., Claudia Monjo, como así también la presencia del Arquitecto Luis Uriona, secretario de Vivienda de Entre Ríos. A su vez destacó a la mesa ejecutiva, en particular al Tesorero M.M.O Elbio Galeano “dado que debido a su relación con el disertante se logró cumplir el objetivo de la capacitación; también al secretario M.M.O. Waldo Senestari y a el vicepresidente M.M.O. Mario Ramírez por el esfuerzo realizado para el éxito obtenido en la jornada.
Galeano explicó que habiendo participado de una charla con el Arquitecto Julio Caviglioni en San Salvador, creyó necesario impulsar la jornada a través del COPMMOTER, basándose en el hecho “que nuestros profesionales se sientan a discutir en las mesas de cada una de las ciudades en donde desarrollan su profesión el futuro desarrollo de las mismas. Qué mejor que prepararse para estar a la altura de las circunstancias”.

Cabe destacar que la jornada se desarrolló con una muy buena cantidad de asistentes (alrededor de 50), se produjo una muy buena interacción entre disertantes y participantes. Después de casi ocho horas de capacitación culminó la misma con la entrega de un certificado de asistencia a cargo de la mesa ejecutiva. Caviglioni aclaró que la culminación de la misma se hará en la otra charla en la que se concretará un trabajo practico.
La fecha de realización de la misma se confirmará a la brevedad.

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo