Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar
REUNION DE DIRECTORIO EN LA PAZ

RECAMBIO DE AUTORIDADES EN EL DIRECTORIO

Fortaleza institucional del CO.P.M.M.O.T.E.R.

El Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos (CO.P.M.M.O.T.E.R.) continúa con su premisa de desarrollar e insertar a la Entidad en los diferentes ámbitos de la sociedad provincial.
Siguiendo dicha premisa, en el mes de julio, en el salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Paz tuvo lugar la reunión del Directorio del CO.P.M.M.O.T.E.R. encabezada por su presidente, T.M.E. Flavio Lucardi. En la oportunidad se concretó la asunción de los nuevos integrantes. Allí, Lucardi, hizo mención a la terminación de los mandatos de los vocales salientes: .M.O.M Javier Bueno, T.M.E. Héctor Pandiani, M.M.O. José Sivilla y M.M.O.Laura Betz. Les agradeció su compromiso y trabajo desinteresado en el ejercicio de sus cargos “lo que redunda en el fortalecimiento de nuestro Colegio. El aporte de ustedes fue valioso y lo seguirá siendo con vuestra tarea diaria”.
Acto seguido se hizo entrega a cada uno de ellos un recordatorio.Los vocales salientes analizaron su paso por el Directorio, rescatando las vivencias compartidas y la experiencia enriquecedora de haber ocupado un lugar como directivo.

Secretario COPMMOTER Waldo B.Senestrari con Vocal saliente Jose Sivilla (Villa Elisa, Dto Colon)

Vicepresidente Mario A. Ramirez , Vocal saliente Javier Bueno (Parana) y el Congresal por Dto. La Paz Carlos Florentin

Tesorero Marcelo Galeano y el vocal saliente Hector Primo Pandiani (R del Tala)

Luego, se dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Directorio recibiendo el cálido aplauso y respectivos saludos de todos los asistentes.
El presidente expresa, que los ejes de gestión institucional siguen la premisa de establecer contactos y convenios de cooperación con diferentes municipios de la provincia con el fin de aumentar las posibilidades de trabajo de nuestros matriculados e intervenir en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”.
Luego, y en cumplimiento de lo aprobado por el Congreso Ordinario del 16 de julio, consagrando la lista “Integración Provincial” ratificando todo lo actuado por el Tribunal Electoral y las Asambleas Departamentales; se produjo formalmente la asunción del Directorio, período 2016-2018.

Nuevas autoridades
Primero M.M.O. Hernán Ceferino Schonfeld
Segundo M.M.O. Alfredo Klein
Tercero T.M.E. y M.M.O.Mariano De Los Santos
Cuarto M.M.O. Rubén Ernesto Paulini

Vocales Suplentes
Primero M.M.O. Fabio Musachiodi
Segundo T.M.E. Alberto Miguel Fiorotto
Tercero M.M.O. Nilda Margarita M. Arias

Comisión Revisora de Cuentas
Presidente M.M.O. Bruno Lazo
Secretario T.M.E. Héctor G. Zapata
Secretario de Actas T.M.E. Cornelio Rufino Farías
Suplente T.M.E. Dardo A. Enrique

Matriculados locales.
Estuvieron presentes en el reunión los matriculados MMO Bonazzola, MMO María Isabel López, MMO Noelia Riquelme Belkis, TME Cornelio Farías, MMO Facundo Bravo, TME Gustavo Méndez y TME Gerardo Labanca.
Intercambiaron información respecto a asuntos locales, tanto de la ciudad de La Paz como de Santa Elena .Los matriculados dejaron en claro su satisfacción por la presencia del directorio en el departamento.

Temas de directorio
En la reunión se analizaron diferentes temas. Se informa que han manifestado interés en que la fiesta anual de camaradería ,La mesa se realice en sus respectivos departamentos los representantes de Gualeguay, La Paz, Concordia y Rosario del Tala.
Sobre el particular, Roda recordó que desde el año 2001 se adoptó el criterio de tratar de ir rotando las sedes para que todos los departamentos fueran anfitriones. Anteriormente siempre se hacía en Paraná, sin embargo en algunas ocasiones se han repetido los lugares lo que sería justo priorizar aquellas ciudades que nunca se hizo la fiesta.
Finalmente se acordó estudiar las opciones y decidir en consecuencia.

Encuentro con Sarubi
La mesa ejecutiva del Colegio, mantuvo una reunión con el joven intendente de La Paz, Dr. Bruno Sarubi. En la oportunidad intercambiaron intenciones de colaboración y la posibilidad de establecer convenios mutuos con el objetivo de apoyar a las políticas de desarrollo a la ciudad del norte entrerriano.
En la oportunidad, Lucardi sostuvo que “todos los pasos que haga el CO.P.M.M.O.T.E.R. se hará con el fin de magnificar las intenciones de ayudar en las regulaciones de códigos de edificación , también en las resoluciones de la actividad eléctrica , a los fines de propender al bienestar general y el bien común como deber de instituciones no gubernamentales e insertas en la sociedad. A eso apuntamos”.

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo